Home

Deportes

Artículo

| Foto: Twitter

FÚTBOL

El novelón amoroso entre un dirigente y un jugador que terminó en guerra por el pase

La filtración de una foto íntima entre los integrantes del Rubio Ñü ha desatado todo un alboroto en este país. Se rumora que hay un triángulo amoroso con su representante.

8 de febrero de 2018

En Paraguay se ha desatado toda una polémica después de que se filtrara una foto en Facebook en la que aparece el presidente del equipo Rubio Ñü, Antonio González, junto con el jugador del equipo Bernardo Gabriel Caballero en una cama en lo que aparenta ser una situación íntima.

Todo indica que el responsable de la filtración fue el agente del jugador quien también estaría involucrado sentimentalmente con Caballero y por medio de la foto buscaba que dejara este equipo que hace parte de la primera división del fútbol paraguayo a partir de 2008.

"Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios. Encontró refugio en este puto viejo de mierda", dijo el presidente en conversación con a la estación radial Azul y Oro de Luque.

También señaló detalles de la relación que por lo visto dio un giro cuando el jugador cambió de representante: “Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, (por el representante) y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", señaló González.

Además publicó un video en Facebook en el que evidencia su rabía por la situación y rompe el contrato del futbolista. "¿Vos qué pensás, te vas a burlar de mí? Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvídate de jugar al fútbol”, dice el dirigente seguido por una serie de insultos en contra del jugador y del agente.

En otro de los videos dice que el jugador se aprovechó de la situación para sacar provecho económico: "Este jugador es un sátrapa, bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata", explicó González que también dice estar preparado para cualquier acción judicial que pueda emprender Caballero y su representante Valentín.