Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2011 12:00:00 AM

Francia anuncia cambios para juego contra Corea del Sur

El seleccionador francés, Francis Smerecki, anunció cambios en el equipo que enfrentará en Bogotá a Corea del Sur, en cumplimiento de la segunda jornada del Grupo A del Mundial.

"En un Mundial no se pueden hacer muchos cambios, pero después de analizar el juego contra Colombia (que Francia perdió por 4-1), los habrá", señaló el entrenador en una conferencia de prensa.

La situación del equipo galo no admite otro resultado que derrotar a Corea del Sur, pues "ellos tienen la ventaja de haber ganado los tres puntos del primer partido contra Malí y nosotros no tenemos nada", consideró Smerecki.

Señaló que ante los surcoreanos no será un partido en el que se puedan cometer errores, pues si los franceses pierden, quedan eliminados.

"Ellos tiene cuatro jugadores en el frente que son muy buenos. Además, como equipo asiático, tiene velocidad y con esas características pueden complicarnos", explicó el estratega.

Lo que los franceses no pudieron hacer frente a Colombia seguramente lo tendrán que mostrar ante Corea del Sur, al que "no queremos dejar ganar y haremos todo lo posible por que eso sea así", apuntó.

Opinó que una situación que influyó en el resultado contra Colombia fue el apoyo constante del público, que se "portó muy bien con su selección al apoyarla en todo momento".

Sobre lo que se ha visto en el Mundial, indicó que ya comienzan a destacarse jugadores que en un futuro serán las estrellas de sus equipos y de sus selecciones nacionales.

"Además, hemos visto muchos goles y no cabe duda de que será un Mundial bueno", remarcó Smerecki.

Aunque adelantó que habrá cambios, no entregó la nómina con la que enfrentará a Corea del Sur.

Además de hablar de fútbol, Smerecki se refirió a la acogida que ha tenido Francia en su estadía en Bogotá.

"El día que llegamos a Colombia nos recibieron muy bien. Ahora, la gente nos visita en el hotel y espera hasta que salgamos para tomarse fotos y buscar autógrafos. Creo que a los colombianos les gusta el equipo francés", dijo el técnico.

Agregó que, por lo demás, si necesitan algo, la Policía y en general el personal de la organización están siempre dispuestos para ayudarlos.

Francia no tiene puntos, mientras que Corea del Sur consiguió tres al derrotar a Malí 2-0. Colombia es el líder del grupo A, con tres unidades, pero con mayor número de goles marcados, cuatro, tras derrotar a Francia 4-1.

El martes, los primeros en medir fuerzas serán Francia contra Corea del Sur, a partir de las 5:00 p.m. Luego, y siempre en el Estadio ‘El Campín’, lo hará Colombia contra Malí, a partir de las ocho de la noche. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.