Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2011 12:00:00 AM

Francia reconoce que Colombia será el rival más fuerte

Francia, primer rival de Colombia en el Mundial Sub.20, llegó a Bogotá, con la convicción de jugar un gran Mundial, además de reconocer en los colombianos a los rivales más difíciles del grupo A.

"Este Mundial significa mucho para nosotros, y esperamos bastante de él, aunque sabemos que encontraremos equipos muy fuertes como Colombia, con el que posiblemente jugaremos el partido más difícil", aseguró el seleccionador francés, Francis Smerecki, a su arribo con el equipo al aeropuerto ElDorado de Bogotá.

El entrenador ‘galo’ recordó que conoce muy bien a Colombia, equipo que le ganó la final del Torneo Esperanzas de Toulon.

"A los colombianos los conocemos bien, los hemos visto jugar y también hemos jugado contra ellos en la final de Toulon en Francia. Además los vimos enfrentar a Perú y Brasil, y tienen un muy buen equipo", agregó Smerecki.

En el seleccionado francés se destacan jugadores como Gaël Kakuta, de Chelsea, y Yannis Tañer, delantero de Olympique de Lyon.

Franceses y colombianos se enfrentarán en el partido de fondo del 30 de julio en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, en una programación que iniciarán los combinados de Malí y Corea del Norte.

Francia se convirtió en la quinta selección en llegar a territorio colombiano después de Arabia Saudí, Egipto, Costa Rica y España. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?