Home

Deportes

Artículo

El director técnico de la selección francesa de fútbol Sub-20, Francis Smerecki (c), habla con periodistas a su llegada Bogotá. | Foto: EFE

MUNDIAL SUB-20

Francia reconoce que Colombia será el rival más fuerte

Francia, primer rival de Colombia en el Mundial Sub.20, llegó a Bogotá, con la convicción de jugar un gran Mundial, además de reconocer en los colombianos a los rivales más difíciles del grupo A.

22 de julio de 2011

"Este Mundial significa mucho para nosotros, y esperamos bastante de él, aunque sabemos que encontraremos equipos muy fuertes como Colombia, con el que posiblemente jugaremos el partido más difícil", aseguró el seleccionador francés, Francis Smerecki, a su arribo con el equipo al aeropuerto ElDorado de Bogotá.

El entrenador ‘galo’ recordó que conoce muy bien a Colombia, equipo que le ganó la final del Torneo Esperanzas de Toulon.

"A los colombianos los conocemos bien, los hemos visto jugar y también hemos jugado contra ellos en la final de Toulon en Francia. Además los vimos enfrentar a Perú y Brasil, y tienen un muy buen equipo", agregó Smerecki.

En el seleccionado francés se destacan jugadores como Gaël Kakuta, de Chelsea, y Yannis Tañer, delantero de Olympique de Lyon.

Franceses y colombianos se enfrentarán en el partido de fondo del 30 de julio en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, en una programación que iniciarán los combinados de Malí y Corea del Norte.

Francia se convirtió en la quinta selección en llegar a territorio colombiano después de Arabia Saudí, Egipto, Costa Rica y España. EFE