Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Fred: "Trataremos de mejorar"

Brasil, con tanto de Fred, logró salvar un punto al finalizar el compromiso ante Paraguay. Los brasileros llegaron a 2 puntos y buscarán la clasificación en la última jornada.

Frederico Chaves 'Fred', autor del 2-2 en el último instante que dio a Brasil un empate ante Paraguay en la Copa América, reconoció al final del partido que el equipo "tratará de mejorar" en el torneo.

"Las dos selecciones ofrecieron un buen nivel. Nosotros no esperábamos este empate, ahora debemos preparar bien el último partido ante Ecuador", dijo Fred, delantero del Fluminense y decisivo para Brasil tras suplir a Neymar, el jugador de moda, que pasó inadvertido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Menezes: "la derrota habría sido cruel"

"Habría sido cruel salir con una derrota, Paraguay hizo poco para vencernos", afirmó Menezes en una rueda de prensa, tras el empate 2-2 contra el combinado guaraní en la Copa América.

Menezes defendió el juego de Brasil, dijo que realizó un "mejor partido" que ante Venezuela porque el adversario era "más duro", a la vez que relató las ocasiones que generó su equipo.

"Paraguay inició mejor, tuvimos que encajarnos. Luego retomamos el control, hicimos el 1-0 y ahí apretamos", relató Menezes.

El seleccionador pidió "paciencia" a los aficionados brasileños y argumentó que Brasil jugó en condición de visitante, por la masiva presencia de aficionados paraguayos en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

"Si pierdes en el Defensores del Chaco (estadio de Paraguay en Asunción) ¿se cae el mundo?, no", añadió.

Menezes se mostró con confianza de que la semana que viene Brasil hará "mejor partido" que hoy, y a su vez mejor que en el debut contra Venezuela, por lo que se clasificará.

También explicó que eligió dar entrada a Jadson porque quería introducir una alteración táctica que ya había probado en un amistoso ante Escocia.

Explicó que lo cambió en el descanso porque ya tenía una tarjeta amarilla y porque podría haber sido expulsado por una falta que cometió poco antes de marcar el gol inaugural del partido. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.