Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2008 12:00:00 AM

Furor por Maradona en Calcuta

Furor por Maradona en Calcuta Furor por Maradona en Calcuta
;
BBC
Miles de personas en Calcuta, India, le dieron la bienvenida a Diego Maradona, el flamante director técnico del seleccionado argentino, quien llegó en la mañana del sábado para iniciar una visita de dos días.

La pasión por el fútbol en Calcuta es grande y miles salieron a la calle para tratar de ver al ex astro, algo que hoy en día no es tan fácil dadas las estrictas medidas de seguridad impuestas en India tras los atentados recientes en Bombay.

Unas 20.000 personas lo vieron poner la primera piedra de una nueva escuela de fútbol.
Sin embargo, hay quienes se preguntan si esta visita representa algún beneficio real para el fútbol indio, entre ellos Diman Sarka, uno de los más destacados periodistas deportivos.

"Él es la única persona vinculada con el fútbol que viene a cumplir con un programa diseñado especialmente. Pelé vino a jugar, Oliver Kahn también, y eso se justifica. Pero aunque es bueno ver a Diego Maradona en Calcuta, tanto a corto como a largo plazo no veo cómo esto puede beneficiar al fútbol indio".

La visita de Maradona tiene a más gente hablando de fútbol pero es posible que apenas se vaya, el interés se disipe.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com