Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2011 12:00:00 AM

Fútbol inglés: Rodallega salva del descenso al Wigan

El delantero colombiano fue protagonista de la última fecha de la Liga Premiar, donde sólo faltaba determinar lo equipos que se irían al descenso.

Blackpool y Birmingham perdieron el domingo la categoría en un dramático último día de la temporada de la liga Premier inglesa, en el que un gol agónico del colombiano Hugo Rodallega para Wigan aseguró el resultado que necesitaban para seguir en la primera división del fútbol inglés.
 
Blackpool parecía que se salvaba al ponerse en ventaja 2-1 sobre Manchester United, pero el campeón anotó tres veces en un lapso de 20 minutos y hundió en el descenso a un equipo que sólo pudo disfrutar una temporada en la máxima categoría.
 
Birmingham también estuvo cerca de la salvación, pero se dejó anotar un gol sobre la hora en su visita a Tottenham y la derrota 2-1 decretó su descenso, en lugar de Wolverhampton Wanderers.
 
Los Wolves se mantendrán en la Premier, pese a que perdieron 3-2 ante Blackburn. Wigan cantó victoria gracias al gol de Rodallega a los 78 minutos y que estableció el triunfo 1-0 en la visita a Stoke. Rodallega cabeceó un tiro de esquina de Charles N'Zogbia.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.