Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2014 10:00:00 PM

Fútbol: Los que alzaron la copa

UEFA Champions League

El Real Madrid levantó su décima ‘orejona’ y se consagró como el equipo más vencedor de esta competición. Derrotó en Lisboa, en tiempo extra, 4-1 al Atlético de Madrid.

UEFA Europa League

El Sevilla superó 4-2 en la ronda de penales al Benfica en Turín. El equipo español estuvo liderado por el colombiano Carlos Bacca, su máxima figura en la competición con siete goles.

Copa Libertadores

El San Lorenzo de Almagro, dirigido por Edgardo el ‘patón’ Bauza, se coronó por primera vez campeón de la Copa Libertadores. Los argentinos vencieron en la final al Nacional de Paraguay.

Copa Sudamericana


River Plate se coronó campeón en el torneo internacional tras derrotar al Atlético Nacional. En el equipo argentino se destacó el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Frases del año

“La Fifa son una manga de viejos hijos de puta”, declaró José Mujica, presidente de Uruguay, para mostrar su desacuerdo tras conocerse la sanción que Luis Suárez afrontaría por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

“Salta como un negro y recoge las monedas como un judío”
, escribió el excéntrico futbolista Mario Balotelli en las redes sociales. El delantero italiano quería burlarse del racismo pero le salió el tiro por la culata.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.