Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2014 12:00:00 AM

Futbolista ebrio deja a ocho niños heridos

El delantero del América Yámilson Rivera tenía segundo grado de embriaguez, según las autoridades.

El futbolista colombiano Yámilson Rivera, del América, se involucró este 25 de febrero en un accidente de tráfico que causó lesiones leves a ocho niños, cuando chocó su vehículo contra una camioneta de transporte escolar en la via Cali-Cascajal en Cali (Valle), informaron las autoridades de tránsito.

El delantero de 24 años fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó segundo grado de alcohol. Aunque el accidente dejó varios heridos, no hay ninguna víctima fatal.

Los menores que tenían entre los 7 y los 10 años de edad “fueron remitidos a la clínica San José y dos menores presentan luxaciones en el cuello”, reportó el jefe de guarda de tránsito en Cali, Adalber Clavijo.

Rivera no fue convocado para el partido en el que el América visitó anoche al Unión Magdalena, de la segunda división del fútbol colombiano, razón por la cual permaneció en Cali.

El futbolista ya había protagonizado otro accidente de tráfico en 
febrero del 2012, en el cual causó la muerte a un ciclista de 42 años, pero en esa oportunidad la prueba de alcoholemia salió negativa.

Un detonante en contra de Yámilson es la condición de reincidente en situaciones contra la disciplina del plantel, reporta el portal de ElPais. En 2012, abandonó una concentración del equipo sin autorización del técnico de la época, Eduardo Lara, y en la víspera de los juegos definitivos con Alianza Petrolera.

El futbolista deberá pagar una multa de poco más de 7 millones de pesos y su licencia de conducción será suspendida de cinco a 10 años, según reportes.


Con EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.