Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2014 12:00:00 AM

Galería de los quejidos de CR7 en la goleada de Alemania

Cristiano Ronaldo es tan amado como odiado. Una recopilación de las innumerables reclamaciones del astro portugués en el partido donde Alemania los aplastó.

No fue una buena tarde para el astro Cristiano Ronaldo. Alemania trituró a su equipo 4 a 0 y al delantero del Real Madrid le hizo falta puntería para ayudar a su equipo. Aunque todavía le quedan dos partidos, con un debut tan complicado es difícil que Portugal pase a segunda fase.

CR7, como es conocido, es tan amado como odiado. En Brasil los niños y decenas de fanáticas enamoradas lo esperan horas para tener así sea una mirada. Pero hay muchos que le tienen rabia, por su prepotencia, su egoísmo, su individualismo y su propensión a hacer shows.

En Internet las fotos de las quejas constantes de Ronaldo contra el árbitro del partido de ayer se volvieron virales. Aquí una, pequeña, selección de los lamentos de CR7.



"¡Pitá!"



"¿Y eso, tampoco fue?"



"Quién me manda a venir hasta acá"




"No lo puedo creer"



"¡Juez, juez!"



"Fue falta, fue falta, lo juro"







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.