Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Gana Colombia y queda penúltima en hexagonal final del Sub-17

El resultado del encuentro suramericano condenó a Paraguay al último lugar en la ronda final del certámen.

La selección Sub-17 de Colombia, con un doblete de Fabián Cuero, venció por 2-1 a la de Paraguay, en la fecha final del Campeonato Suramericano de la categoría que terminó el sábado en la capital ecuatoriana.
 
Los goles colombianos, que debieron conformarse con el penúltimo puesto, los anotó Cuero a los 4 y 29 minutos, y Alan Benítez descontó para Paraguay sobre el final (m.90).
 
Lo que empezó como un partido sin interés para el desenlace de la competición, pues ninguno se clasificó entre los cuatro primeros de la etapa final, se convirtió en una cuestión de honor para ambos equipos, que jugaron con vehemencia pensando solo en el gol.
 
Colombia se adelantó en el marcador a través de Cuero, tras pase de Cristian Higuita, que el centrocampista definió de media vuelta al poste izquierdo del portero Leonardo Machado.
 
Paraguay se esforzó en busca del empate, pero la inspiración de los colombianos permitió una jugada individual de Cuero, que desbordó por el costado izquierdo, burló la marca, se internó en el área y definió por encima del portero.
 
Para el segundo tiempo los paraguayos arriesgaron con un esquema de tres defensas, dos centrocampistas y cinco delanteros, y retuvieron a Colombia en su propio terreno, con lo que anotaron a los 90 minutos a través de Benítez tras pase de Francisco Vera.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.