Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

García: “Tuvimos la virtud de anular a los jugadores claves de Argentina”

Radamel Falcao García elogió el trabajo realizado por la Selección Colombia, que igualó sin goles con Argentina, llegó a 4 puntos y es puntero del Grupo A de la Copa América.

“Me parece que Colombia estuvo ordenada, al igual que cuando contra Costa Rica. Frente a Argentina manejamos el balón con más criterio e intensidad y pudimos llegar con más autoridad frente al arco rival. El partido del debut y el miedo de ese juego ya pasaron, por lo que en el compromiso de este miércoles estuvimos más seguros”, sostuvo.

Al indagarle la prensa por el rival que tuvieron los colombianos, el 9 de la tricolor, comentó: “Me parece que Argentina quiso jugar el partido, pero nosotros tuvimos la virtud de poder anular a los jugadores clave de ellos y tener un partido bueno frente a una buena selección como son ellos (por Argentina)”.

García al final concluyó: “Nos vamos con el sinsabor de no haber ganado el juego. Dayro la tuvo, pero así son las cosas del fútbol. Seguimos sumando y mejorando cada día”.

Colombia realizará recuperación y empezará a preparar su juego del próximo domingo frente a Bolivia, el cual se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, a las 2:00 p. m. (hora colombiana).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.