Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Gargano y Muslera sólo piensan en ganar la copa

Walter Gargano y Fernando Muslera tienen en la mente ya la final del domingo y poder levantar la copa para felicidad de todo el pueblo uruguayo.

El centrocampista uruguayo dijo tras la victoria ante Perú que Uruguay no tiene presión y que solo quiere ganar.

"Sabíamos que iba a ser duro. Perú tiene buen equipo, una buena selección como demostró en la primera parte en la que nos costó jugar bien, aunque luego jugamos mejor", señaló.

"Óscar Tabárez me pidió que estuviese atento a la marca y que arriba conectara con Luis Suárez y Diego Forlán", finalizó el medio celeste.

Mientras que el arquero ‘charrúa’ dijo al final del partido en la zona mixta del estadio Ciudad de la Plata, que "ahora ganar el título sería un sueño".

"Son rivales diferentes Argentina y Perú. Jugó Perú muy bien, pero al convertir rápido en el segundo tiempo encarrilamos el partido. Al irnos a dormir ya el juego queda en el olvido. Ahora hay que pensar en la final", subrayó Muslera, protagonista en las semifinales contra Argentina y más tranquilo en su actuación frente a Perú.

"Cumplimos objetivo, demostramos con justicia estar en la final", apuntó Muslera. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.