Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2012 12:00:00 AM

Gerardo Bedoya se disculpa por Twitter

Después de una reunión con el presidente de Santa Fe, César Pastrana, el jugador dará una rueda de prensa este lunes a las 4 de la tarde.

Gerardo Bedoya presentará disculpas esta tarde en rueda de prensa en las instalaciones del equipo capitalino. Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter (@GerardoBedoyaM), el jugador se refirió al incidente del sábado pasado.

“Atravieso un momento difícil en mi vida defraudé mi familia, equipo e hinchas. Me equivoqué y quiero corregir estas actitudes!”.
 
El jugador, expulsado al minuto 33 del clásico capitalino tras dar un codazo al jugador de Millonarios Jhonny Ramírez, no conforme con el fallo arbitral, agredió con un pisotón al jugador embajador al que le ocasionó una herida en la frente.
 
Con esto el jugador antioqueño sumó 41 expulsiones en su carrera, lo que lo convirtió en el jugador colombiano con más expulsiones en toda la historia.
 
Por su parte, Jhonny Ramírez, antes de viajar con Millonarios a España, señaló que no tiene ningun rencor hacia Bedoya. Sin embargo, se espera que la sanción de la Dimayor sea de más de tres fechas, que es lo mínimo que afrontan los jugadores para estos casos de agresión.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.