Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2015 12:00:00 AM

Martino hace historia al llevar a la final a dos selecciones diferentes

El entrenador argentino guió a Paraguay hasta la final del torneo hace 4 años en Argentina. Ahora vuelve a la misma instancia con la albiceleste.

;
EFE
Gerardo Martino condujo a la selección de Paraguay a la final de la Copa América Argentina 2011 y cuatro años después, en la siguiente edición, se ha hecho un lugar en la historia del torneo al poner hoy a la de Argentina en la misma instancia.

En los 99 años que cumple esta año la Copa América, el mismo entrenador no había conseguido hasta hoy llevar tan lejos a dos selecciones de diferentes países.

El 'Tata' Martino, que dirigió a Paraguay en el Mundial del 2010, puso a la 'Albirroja' en la final de la Copa América 2011 con Uruguay, que se impuso por 3-0 y conquistó así su decimoquinto título en la competición.

Al golear hoy a Paraguay, su antiguo equipo, por 6-1 en el partido de semifinales, Argentina tiene la posibilidad de igualar a Uruguay en el palmarés y Martino, de ganar el título que le fue esquivo hace cuatro años en su propia tierra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.