Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2011 12:00:00 AM

Gerardo Martino no será el técnico de la Selección Colombia

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado oficial. En las próximas horas se reanudarán conversaciones con otros técnicos.

Gerardo el ‘Tata’ Martino declinó la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la Selección Colombia. En un comunicado oficial, el Comité Ejecutivo confirmó la decisión del técnico argentino.

“Gerardo Daniel Martino, tal como estaba previsto, se ha comunicado con el presidente Luis Bedoya en los últimos minutos y ha declinado la oferta por parte de este organismo de ejercer el cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores”.

El presidente de la Federación autorizó al Comité Ejecutivo para reanudar conversaciones con otros técnicos que habían sido analizados por el organismo durante esta semana y que reúnen el perfil para ser candidatos al cargo.
 
El técnico argentino era uno de los favoritos de la Federación para ocupar el cargo que deja Hernán  Darío 'Bolillo' Gómez, quien renunción de manera "irrevocable" después de agredir a una mujer hace algunas semanas, después de salir de un bar del centro de Bogotá.
 
'Tata' tuvo una exitosa gestión con la selección del Paraguay, equipo del que se alejó después de la Copa América.
 
El argentino condujo a Paraguay hasta la final de la Copa América y a los cuartos de final del Mundial de 2010.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.