Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2011 12:00:00 AM

Gerardo Martino no será el técnico de la selección Colombia

Así lo confirmó Luis Bedoya, quien aseguró que la Federación seguirá buscando un técnico con experiencia internacional.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Gerardo el ‘Tata’ Martino no será el técnico de la selección de mayores. Luis Bedoya informó que el entrenador argentino rechazó por segunda vez la oferta de los dirigentes de la Federación.
 
“Después de adelantar varias conversaciones con los representantes de Martino y llegar a un acuerdo sobre sus pretensiones económicas, las cuales calificó como las mejores de su carrera, el ‘Tata’ prefiere seguir en Newell's por un tema más afectivo”, explicó el dirigente.
 
Sobre las presuntas amenazas contra su vida que habría recibido el ‘Tata’ Martino, el presidente de la Federación indicó que no ha habido nada de eso y que “su decisión dependió única y exclusivamente por afecto al equipo de su vida y de su ciudad natal”.
 
Bedoya señaló que la Federación continuará en la búsqueda de un técnico que cumpla con los criterios establecidos por el Comité Ejecutivo, que incluyen experiencia en fútbol internacional y en selecciones nacionales.
 
“No importa si el técnico es colombiano o extranjero, el único interés es que tenga experiencia internacional, buscamos que la negociación sea lo más pronto posible y esperamos que para el partido del 29 de febrero en Miami contra México en la fecha FIFA podamos contar con un entrenador en propiedad”, insistió Bedoya.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?