Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2013 12:00:00 AM

Gerardo 'Tata' Martino nuevo técnico del Barcelona

A falta del anuncio oficial es casi un hecho el aterrizaje del argentino en el banquillo catalán.

;
EFE
El Barcelona ultima los detalles para dar por cerrada la contratación del argentino Gerardo 'Tata' Martino, aunque la misma aún no se ha concretado, según ha confirmado a EFE un portavoz del club azulgrana.

"A estas horas, no hay un acuerdo", ha asegurado la misma fuente. Según diferentes publicaciones, el acuerdo es inminente y Martino, que ha dirigido recientemente a Newell's Old Boys, firmaría un contrato con el Barçelona para las tres próximas temporadas y se convertiría en el sustituto de Tito Vilanova.

El diario 'As' asegura que está prevista la llegada de Martino para mañana, martes, a Barcelona. El técnico, en todo caso, no viajaría a Múnich, donde los azulgrana jugarán al día siguiente un amistoso ante el Bayern de Pep Guardiola.

El técnico argentino llegaría con su ayudante en Newell's, Jorge Pautasso, el preparador físico Elvio Paulo Rosso y un tercer entrenador, Adrián Coria, quien dirigió a Leo Messi en las categorías inferiores de Newell's.

El club catalán podría anunciar el acuerdo definitivo entre esta noche y mañana, martes. Martino (Rosario, 1962) se dio a conocer internacionalmente como seleccionador de Paraguay entre 2007 y 2011. 

Martino en Newell's pasó a la historia tras ganar el campeonato argentino después de hacerse cargo con el equipo cassi descendido. También consiguió llegar a las semifinales de la Libertadores. Y se convertiría en el cuarto argentino en dirigir a los culé después de Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.