Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2012 12:00:00 AM

Gio Moreno: la nueva estrella del Shangai Shenshua de China

Será dirigido por el extécnico de la selección argentina, Sergio Batista y tendrá como compañeros al marfileño Didier Drogba y al francés Nicolas Anelka.

Luego de varias idas y vueltas, el centrocampista colombiano Giovanni Moreno finalmente definió su pase del Racing argentino al Shangai Shenshua de China.
 
Tras la incertidumbre que generó la definición de las condiciones del jugador con la institución china, en una última reunión realizada en Buenos Aires la situación se resolvió.
 
La transferencia tuvo un costo de nueve millones de dólares, y se firmó contrato por dos años, con opción a otros dos años más.
 
El colombiano necesitaba un cambio de aire luego de las duras amenazas sufridas por cuenta de los propios hinchas del club argentino, y encontró en la propuesta del Shanghai su posibilidad de salida.

En aquella ocasión, a finales de mayo, un hincha violento de Racing amenazó a Gio con un arma de fuego. Según declaró entonces el delantero paraguayo y compañero Federico Santander, "cuando salíamos juntos de la práctica, un integrante de la barrabrava nos cruzó el auto y le puso a él (Gio) un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha".
 
"Lo peor de todo es que este tipo lo sigue. Sabe dónde vive, qué hace y qué no. Para mí, Gio corre peligro con todo esto. Le dijo que sabía dónde vivía, con quién salía. Le andan siguiendo", dijo Santander.
 
El jugador encontró entonces una salida al problema lejos de Avellaneda, donde Racing hace de local, justo al otro lado del mundo.
 
El jugador colombiano ya fue presentado oficialmente y desde ahora se prepara bajo las órdenes del extécnico de la selección argentina, Sergio Batista. Además, tendrá como compañeros al marfileño Didier Drogba y al francés Nicolas Anelka.
 
Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.