Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2010 12:00:00 AM

Giovanni Hernández no sigue en el Junior

El mediocampista Giovanni Hernández definitivamente no seguirá con el Atlético Junior por motivos económicos, anunció el presidente del equipo Arturo Char.

Hernández había llegado a un acuerdo verbal hace una semana para prolongar hasta 2012 su vínculo con el conjunto 'Tiburón', en medio de versiones de que era pretendido por Universitario de Deportes del Perú.

El futbolista de 34 años comunicó a Char el martes que presuntamente consideraba dos ofertas superiores a las del Junior y el dirigente lo interpretó como una sugerencia de que le mejoraran las condiciones económicas.

Char debatió el asunto con la junta directiva y la decisión fue no modificarlas. Alex Ríos, representante de Hernández, optó el jueves por cancelar las negociaciones.

Hernández se vinculó con el Junior en 2008 luego que triunfó con el Colo Colo de Chile en los torneos Apertura y Clausura de 2007.

Junior —liderado por Hernandez— ganó el torneo Apertura de 2010 pero el equipo declinó en el Clausura y no figuró entre los ocho semifinalistas.

Macnelly Torres, volante colombiano que ocupó el lugar de Hernández en Colo Colo, ha estado en contacto con Junior y podría retornar, según Char.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.