Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2012 12:00:00 AM

Giraldo, eliminado del Abierto de Australia tras duelo con Djokovic

El serbio, en la cumbre del tenis mundial, se vio transitoriamente inquietado por el jugador colombiano al principio del juego, logrando incluso romperle el servicio en más de una vez.

El número uno mundial Novak Djokovic continúa incontenible en el Abierto de Australia y en segunda ronda dio buena cuenta del colombiano Santiago Giraldo, al que superó por 6-3, 6-2 y 6-1, en 1 hora y 42 minutos.

Y eso que Giraldo encaró bien el partido, jugando con desparpajo y rompiendo el servicio del campeón del torneo en el quinto juego para ponerse con 3-2 y servicio. Ahí despertó la ira del balcánico que se apuntó ocho juegos consecutivos y devolvió el partido al guión previsto.

Djokovic se encontraba muy cómodo en la pista. No le hizo falta tirar de repertorio para sacar adelante el partido ante un Giraldo impotente, que jugaba al límite, lo que provocó que cometiera un total de 39 errores no forzados, una losa que aún le pesó más frente a un rival de tanta entidad.

El tenista colombiano se quedó por tercera ocasión a las puertas de avanzar por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un 'Grand Slam' y no pudo acompañar a su compatriota Alejandro Falla, lo que hubiera supuesto un hito en la historia del tenis nacional.

Por su parte, Djokovic, que apenas ha sufrido desgaste en el torneo de Melbourne se enfrentará con el francés Nicolas Mahut en busca de un hueco en los octavos de final.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.