Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2010 12:00:00 AM

Giraldo y Falla en segunda ronda del Abierto de Australia

El próximo jueves los tenistas definirán su continuidad en el certamen enfrentando al polaco Lukasz Kubot y al español Marcel Granollers.

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla se clasificaron a la segunda ronda del Abierto de Australia, con un triunfo histórico que ahora les permite formar parte del selecto grupo de deportistas que continúan en competencia.

Giraldo eliminó en tres sets corridos al número 16 del mundo y decimosexto favorito al título del torneo, el español Tommy Robredo, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2. En segunda ronda, Giraldo deberá enfrentar al 86 del mundo, el polaco Lukasz Kubot.

Mientras tanto Alejandro Falla, derrotó al 88 del mundo, el brasileño Marcos Daniel, con parciales 7-5, 6-3 y 6-1. El deportista perteneciente al equipo Colsanitas, asegura su ascenso al puesto número 69 de la clasificación ATP.

En la segunda ronda tendrá que enfrentar al español Marcel Granollers.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?