Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2010 12:00:00 AM

Giraldo y Falla en segunda ronda del Abierto de Australia

El próximo jueves los tenistas definirán su continuidad en el certamen enfrentando al polaco Lukasz Kubot y al español Marcel Granollers.

Giraldo y Falla en segunda ronda del Abierto de Australia Giraldo y Falla en segunda ronda del Abierto de Australia
Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla se clasificaron a la segunda ronda del Abierto de Australia, con un triunfo histórico que ahora les permite formar parte del selecto grupo de deportistas que continúan en competencia.

Giraldo eliminó en tres sets corridos al número 16 del mundo y decimosexto favorito al título del torneo, el español Tommy Robredo, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2. En segunda ronda, Giraldo deberá enfrentar al 86 del mundo, el polaco Lukasz Kubot.

Mientras tanto Alejandro Falla, derrotó al 88 del mundo, el brasileño Marcos Daniel, con parciales 7-5, 6-3 y 6-1. El deportista perteneciente al equipo Colsanitas, asegura su ascenso al puesto número 69 de la clasificación ATP.

En la segunda ronda tendrá que enfrentar al español Marcel Granollers.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com