Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Rigoberto Urán aumentó su ventaja en el Giro de Italia

Nairo Quintana llegó tercero en la etapa 15 y se ubicó en la quinta posición en la general.

En una nueva etapa en la que la montaña fue decisiva, Rigoberto Urán conservó la camisa rosada y se mantuvo primero en el general. Urán fue quinto a 42 segundos del vencedor.

En la etapa 15 del Giro, Urán le sacó al segundo en la general, Cadel Evans, 1'03 minutos con lo que amplió la diferencia.

El italiano Fabio Aru (Astana) se adjudicó la decimoquinta etapa del Giro de Italia, con salida en la ciudad de Valdengo y llegada en el alto de Plan Montecampione, esta contó con 217 kilómetros de recorrido

El segundo en cruzar la línea de meta fue el colombiano Fabio Andrés Duarte a 21 segundos y tercero su compatriota Nairo Quinta (Movistar) a 22 segundos.

Este lunes es jornada de descanso y la prueba se reanudará el martes con una etapa de alta montaña que comenzará en Legno y terminará en el alto de Val Martello con los míticos puertos del Gavia y Stelvio por medio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.