Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/04/16 10:58

James anotó en la goleada del Real Madrid al Getafe

El colombiano disputó los 90 minutos en la victoria de visitante del Real Madrid (5-1) ante el Getafe. Dio la asistencia para el primer gol y marcó el cuarto. Benzema, Isco, Bale, y Ronaldo los otros anotadores.

James Rodríguez celebra su nuevo gol con el Real Madrid, esta vez ante el Getafe Foto: EFE

El Real Madrid ha quedado este sábado a un punto del líder de la Liga Española, el Barcelona F.C., luego de su victoria a domicilio por 1-5 ante el Getafe. Los goles merengues fueron anotados por Karim Benzema (29’), Isco (40’)  Gareth Bale (50’), James (88’) y Ronaldo (92’). Pablo Sarabia descontó para los locales a falta de seis minutos del final del encuentro.

El juego significó el regreso del colombiano James Rodríguez quien no disputó un solo minuto en la clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions League, el pasado martes, cuando Real Madrid derrotó 3-0 al Wolfsburgo de Alemania.

Esta vez el 10 del Madrid fue titular los 90 minutos y pudo reivindicarse. No solo se asoció a la perfección con sus compañeros, hizo jugadas de calidad, sino que fue influyente en el marcador. Puso la asistencia para el que abrió el marcador, un pase transformado en gol por Benzema. Y al final del partido, marcó el cuarto tras recibir un pase de Jesé. Su definición fue con mucha categoría, para esquivar la marca de un rival, y luego acomodar con suavidad el balón lejos del alcance del portero. 

Otro de los que volvía a gozar de  minutos como titular  fue el malagueño Isco  que marcó el segundo gol al minuto 40. También marcaron Bale y Cristiano.

Con la victoria la liga podría apretarse si Barcelona y Atlético de Madrid no ganan en sus respectivos encuentros, a disputarse este domingo. Barcelona recibirá al Valencia y el Atlético al Granada. De momento el Real Madrid se ubica segundo en la tabla a un punto del líder Barcelona.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.