Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

Falcao sigue su racha goleadora

El goleador colombiano abrió el marcador en la victoria frente al Lyon y lleva 4 goles en sus últimos 5 partidos.

23 de abril de 2017

Elevándose por los aires encima de compañeros y rivales, así fue el gol con el Radamel Falcao García que inició el camino del triunfo del Mónaco sobre el Lyon. El artillero hizo real el viejo adagio de que doble cabezazo en el área es gol. Después de un pase de su compañero Kamil Glik dio un frentazo para enviar la pelota al fondo de la red marcando el 1 a 0 para su equipo.

Este es el cuarto gol del artillero en los últimos cinco partidos. Desde su regreso por la lesión que lo dejo por fuera de la última convocatoria de la Selección Colombia su equipo tiene récord perfecto, es líder de la liga de Francia y avanzó hasta las semifinales de la Champions League en la que enfrentará el Juventus.

Le recomendamos: Falcao y Nairo: respaldo en las buenas y en las malas

El colombiano ha tenido una temporada de ensueño en su regreso al equipo del principado con el que suma un total de 28 goles en 37 partidos jugados: 19 en liga, 7 en Champions League, 1 por Copa de Francia y 1 por Copa de la Liga.

El otro gol del partido fue obra de la otra gran estrella de este conjunto el joven de 18 Kylian Mbappe, que emuló a Thierry Henry con una notable corrida por derecha que finalizó con una notable definición.

Tras este triunfo, la escuadra de Falcao está empatada con el PSG en la cima de la Liga de Francia con 80 puntos, pero hay que tener en cuenta que tiene un partido menos que el equipo de la Capital.

Precisamente, ante este rival será la próxima salida del equipo monegazco pero en un duelo que definirá uno de los finalistas de la Copa de Francia. Este duelo entre los mejores del fútbol galo será el próximo miércoles 26 de abril.