Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Gómez: "Colombia tuvo orden"

Hernán Darío Gómez dijo al final del partido que su equipo tuvo orden, envió un mensaje de humildad, no quiso presumir de empate en suelo argentino y alabó el marcaje que hizo Carlos Sánchez a Leo Messi.

"Fue un partido parejo. Entregaron todo en la cancha, fue dinámico y alegre. Colombia tuvo orden. Salió rápido. Es un equipo en formación. Jugamos un partido decente y vamos por el buen camino en las eliminatorias de 2014", afirmó.

“Siempre estamos inconformes, en el pasado partido nos dieron con todo después de la victoria sobre Costa Rica. Hicimos un análisis con los jugadores de ese primer juego y hubo muchas cosas positivas del equipo, que en el país no gustaron tanto”, puntualizó.

Sobre Argentina, Bolillo comentó: “Para mí el rival sigue siendo candidato, un equipo con mucha disciplina, rápido y desequilibrante. Por eso digo, Colombia va bien, puede seguir mejorando por el rival que enfrentamos. Argentina, puedo decir, no van a tener problema para pasar y allá arriba van a ser duros”.

Gómez resaltó el trabajo de su volante central, a lo que dijo: “El trabajo de Sánchez fue muy leal, siempre le dije "no me le vaya a pegar a Messi", y no lo hizo. Me pareció que Leo fue un jugador muy crack que no se quejó y fue un lindo duelo el que tuvo con Carlos (por Sánchez)”.

Con respecto a lo que viene para el equipo nacional, Hernán Darío comentó: “Hay que seguir trabajando. El fútbol ahora se maneja a mucha velocidad y esta hace que se cometan errores, tenemos tiempo para seguir mejorando y llegar bien a las eliminatorias. Siempre insisto con la disciplina y el orden, le inculco eso a la selección”

Finalmente el seleccionador, concluyó: “Se dice que fue el mejor partido de Colombia después de mucho tiempo, pero lo dicen por la calidad el rival, pues yo he visto mejores momentos de la selección en otro compromiso. Se debe seguir mejorando para formar un equipo cada vez más compacto”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.