Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Gran actuación Mauricio Molina en liga surcoreana

El volante antioqueño quedó en la historia del fútbol de dicho país al convertir tres goles y tres asistencias en un partido.

Seoul, escuadra en la que milita el colombiano Molina, venció 6-1 Gangwon, desatancándose notablemente el volante ex-Independiente Medellín.

El colombiano de 31 años, anotó tres tantos y asistió en las otras tres. El primer tanto fue un remate por encima del arquero, el segundo fue en su especialidad, tiro libre, y en el tercero nuevamente con un disparo suave por encima del meta rival.

"Pienso que siempre estoy vigente por mi perseverancia, dedicación y mi ambición de convertir goles. Marcar siempre te da vigencia y aunque no soy delantero nato, tengo una buena cantidad de goles como profesional, 137. Eso indudablemente da vigencia", dijo el ‘paisa’ a Futbolred.com.

En buen volante nacional ya lleva 9 goles en esta temporada y 12 asistencias . En la liga de Corea suma 7 goles y 10 asistencias, en la Champions asiática un gol y una asistencia y en la F.A Cup también un gol y un asistencia.

"Siempre es un reto rendir cuando estás jugando en el exterior y aunque muchos piensen y traten de des valorizar la liga Coreana, pienso que esta liga es bien competitiva y tienes que estar en un nivel superlativo para seguir vigente porque acá al extranjero siempre se le exige que marque la diferencia. Para mí es motivo de orgullo poder estar haciendo cosas importantes tan lejos de mi país" atinó a decir el talentoso Molina.

Molina, que quiere seguir haciendo historia en la lejana Corea, y su equipo el Seoul, están en cuartos de final de la Champions asiática y el próximo 14 de septiembre se verán las caras con Al-Ittihad de Arabia Saudita.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.