Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Gremio vence con lo justo y toma ventaja en la serie ante Millonarios

En partido válido por la Copa Suramericana, los brasileños se impusieron por la mínima diferencia. La revancha será el 15 de noviembre.

El Gremio de Porto Alegre venció este martes por 1-0 a Millonarios en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana. La definición de la serie será el 15 de noviembre en Bogotá.
 
El único gol del juego lo anotó el centrocampista Marco Antonio a los 36 minutos, en un tiro de esquina impulsado por Ze Roberto que tuvo un cabezazo previo de Gilberto Silva.
 
En el segundo tiempo Gremio tuvo las mejores oportunidades de anotar: a los 76 minutos con un remate en el vertical de Leo Gago y en el minuto 90 con un gol anulado.
 
Ficha técnica:
 
1. Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Gilberto Silva, Naldo, Anderson Pico; Fernando, Marco Antonio (m.70, Souza), Leo Gago (m.87, André Lima), Ze Roberto; Leandro (m.75, Marquinhos) y Marcelo Martins Moreno. Entrenador: Varnderlei Luxemburgo.
 
0. Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz (m.71, Omar Vásquez), Harrison Otálvaro, Mayer Candelo (m.79, Élkin Blanco; Wason Rentería y Wilberto Cosme (m.74, Jorge Perlaza). Entrenador: Hernán Torres.
 
Gol: 1-0, m.36: Marco Antonio.
 
Árbitro: el chileno Julio Bascuñán amonestó a Naldo, Marco Antonio, Leandro, Torres y Martínez.
 
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Olímpico, de Porto Alegre, ante unos 25.000 aficionados.
 
Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.