Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2013 12:00:00 AM

Guarín no podrá jugar primer partido del mundial

El centrocampista del Inter fue expulsado en el juego ante Paraguay, lo que condiciona su presentación en el debut de Brasil 2014.

Al minuto 31 Freddy Guarín cometió una dura entrada sobre el mediocampista Sergio Daniel Aquino, quien atravesaba la mitad del terreno de juego. El árbitro argentino Diego Abal no dudó en sacar la segunda tarjeta amarilla, apenas cinco minutos después de mostrarle la primera por una falta en una posición del campo cercana, y con ello la cartulina roja.  

A pesar de los reclamos, el hombre de Puerto Boyacá debió abandonar la cancha del estadio Defensores del Chaco. Fuera de dejar a la selección con 10 hombres, la expulsión no le permitirá jugar el primer partido de la próxima Copa del Mundo. 

No obstante, el equipo se repuso y volteó el marcador a su favor. Con la victoria 1-2 a domicilio Colombia sella la posibilidad de ser cabeza de serie en el sorteo que se realizará el 6 de diciembre con base al ranquin de la Fifa que se conocerá este jueves 17 de octubre. 

Actualmente Colombia es quinta en la clasificación mundial. Detrás la siguen Bélgica que en la última jornada empató, Uruguay, Brasil y Holanda que ganaron, y Croacia que a pesar de la derrota se clasificó para el repechaje de la zona europea.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.