Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2013 12:00:00 AM

Guarin líder asistidor y ahora goleador

El mediocampista colombiano anotó un doblete para sellar la clasificación del Inter. A los octavos de final de la Europa League.

El mediocampista colombiano Freddy Guarín está teniendo una temporada de ensueño con el Inter de Milan luego de marcar dos goles en la tarde de este jueves en un partido por la Europa League.

Sin embargo, su equipo cumple una discreta actuación en la liga italiana donde se encuentra en puestos intermedios. A pesar de esto el oriundo de Puerto Boyacá es el líder indiscutible de asistencias en la Europa League y ya completa diez goles en la temporada 2012-2013.

Guarín llegó a la cifra redonda este jueves cuando anotó un doblete en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Cluj de Rumania, en el encuentro el equipo neroazurro se impuso 3-0.

El colombiano convirtió el primer gol en el minuto 22 a través de un pase de Rodrigo Palacio y el segundo fue al minuto 45, también tras un pase del también argentino Ricky Álvarez.

Guarín lidera la clasificación de asistencias en la competición europea con cinco y se ha convertido en un especialista en la materia, esta temporada ya que lleva nueve en todas las competiciones: cinco en la Europa League, dos en la Serie A y dos en la Copa de Italia. 

Sumado a su poder asistidor con los dos goles de este jueves completa diez esta temporada: cuatro en la Serie A, dos en la Europa League y otros dos en la Copa de Italia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.