Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2014 12:00:00 AM

Guarín no podrá disputar el primer partido del Mundial

La FIFA ratificó la sanción al jugador colombiano que salió expulsado en el último encuentro de las eliminatorias ante Paraguay.

El colombiano Fredy Guarín quien guardaba una pequeña chance de disputar el primer partido del Mundial Brasil 2014, recibió este lunes la confirmación de su suspensión por una fecha situación que lo privará de estar como titular en el retorno de la selección a una Copa del Mundo después de 16 años.

Junto al oriundo de Puerto Boyacá también fueron sancionados el iraní Sosha Makani y el croata Mario Mandzukic.

Guarín, que fue expulsado por doble amonestación ante Paraguay en el último encuentro de la fase de clasificación sudamericana y se perderá el encuentro del 14 de junio en Belo Horizonte ante Grecia, por el grupo C.

Por su parte, el iraní Sosha Makani no podrá disputar el choque que enfrentará el 16 de junio en Curitiba a Irán con Nigeria, mientras que el delantero croata Mario Mandzukic se perderá el partido inaugural del torneo, que medirá el 12 de junio en Sao Paulo a Croacia y Brasil.

Mientras tanto el defensa croata Josip Simunic fue sancionado con diez partidos de suspensión y no será tenido en cuenta para el Mundial esto a causa los cánticos fascistas que entonó tras el partido de vuelta de la repesca ante Islandia.

Asimismo, Simunic tendrá prohibida la entrada a los estadios durante esos diez partidos de suspensión. Una sanción, que todavía debe ratificar la comisión de Apelación de la FIFA, tras el recurso presentado por el jugador croata.

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.