Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2012 12:00:00 AM

Guarín pasa a préstamo al Inter

El mediocampista colombiano del Porto, Fredy Guarín, pasó a préstamo al Inter de Milán por unos dos millones de euros.

Según informaron este lunes medios italianos el Inter habría pagado esta cifra equivalente a 2,6 millones de dólares, por el futblista colombiano.
 
El acuerdo incluye la posibilidad de una transferencia definitiva al final de la temporada, con la que el precio final llegaría a 11 millones de euros (14,4 millones de dólares), dijo el diario Gazzetta dello Sport.
 
"Estoy feliz de estar aquí, arreglaré las cosas y luego hablaré", dijo Guarín al canal SkySports en Milán. "Mañana tendré más cosas para decir".
 
Cuando le preguntaron si jugaría contra Palermo el miércoles, el colombiano dijo: "No sé, primero tengo que hablar con el plantel, conocer a mis compañeros y hablar con el entrenador".
 
Cuando se acerca el cierre del libro de pases, Inter además se aseguró al joven zaguero brasileño Juan, del Internacional de Porto Alegre.
 
El período de transferencias termina a las 7 de la tarde del martes en Italia. AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?