Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2011 12:00:00 AM

Guatemala quiere olvidar su terrible debut y buscar un triunfo ante Arabia

Guatemala quiere dejar en el olvido su mal debut en el Mundial Sub-20, cuando fue goleada por Nigeria 5-0, y corregir los errores que cometió para intentar superar mañana a Arabia Saudita en Armenia (centro).

El equipo dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida no solo ha hecho énfasis en el trabajo defensivo en los últimos días, sino que también ha practicado los remates a portería en busca de los goles que le fueron esquivos frente a los africanos.

"El no marcar goles es un problema de nuestro fútbol, por lo que hemos venido trabajando mucho en ello. Además tenemos la necesidad de encontrar mañana una victoria ante Arabia, si queremos mantener opciones de clasificar a la siguiente ronda", ha señalado el estratega paraguayo.

Por su parte, los árabes, que vienen de superar por 2-0 a Croacia, esperan continuar con su racha ganadora para asegurarse un cupo en los octavos de final.

Los dirigidos por Khalid Alkoroni están motivados tras haber vuelto a ganar un partido en un Mundial Sub'20 desde 1989, cuando fueron anfitriones.

- Alineaciones probables:

Arabia Saudí: Abdullah Alsdairy, Saleh Alqumayzi, Salem Aldawsari, Mohammed Alfatil, Abdullah Alhafith, Yahya Dagriri, Ibrahim Alibrahim, Maan Khodary, Yasir Alshahrani, Abdullah Otayf, Yasir Alfahmi. Seleccionador: Khalid Alkoroni.

Guatemala: Guatemala: García; Andrade, Ramírez, Vázquez, Del Águila; Ceballos, Castillo, López, Betancourt; Bonilla, Lima. Seleccionador: Ever Almeida.

Estadio: Centenario de Armenia

Hora: 5:00 p.m. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?