Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2011 12:00:00 AM

Hamilton Ricard y Rubén Bustos regresan a Colombia

El experimentado delantero Hamilton Ricard ha sido fichado por Deportes Quindío, mientras que el lateral Rubén Darío Bustos recala nuevamente en América. Actualidad y últimos movimientos en el balompié local.

La escuadra ‘cuyabra’ ha confirmado el retorno de Ricard al fútbol nacional. A los 37 años, el futbolista sigue vigente y regresa luego de jugar en el exterior.

De otro lado, el defensor nortesantandereano Rubén Darío Busto llegó a un arreglo con los directivos americanos y se unirá al plantel escarlata a partir de la próxima semana.

Por su parte, Luis Núñez de Once Caldas está muy cerca de ser jugador de Cerro Porteño. Según el agente del futbolista, solo faltan los pasajes para que viajen a Asunción y finiquitar el contrato.

Lokomotiv de Rusia, es el equipo que espera por el goleador de Atlético Junior, Carlos Bacca, donde el vínculo del delantero con el club ruso será por cuatro años y por 3 millones de euros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.