Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2011 12:00:00 AM

Hay principio de acuerdo entre Atlético Madrid y Porto por Falcao García

Atlético y Porto han alcanzado un principio de acuerdo para el fichaje de Falcao García. Las cifras de la operación se sitúan en torno a los 35 millones que costaría el traspaso además del pase de Elías, que también entraría en la operación, según el diario Marca.


El club rojiblanco ha tenido que agilizar la operación debido a que el plazo para inscribir jugadores en la Europa League se cierra este miércoles.

El fichaje de Falcao por Atlético Madrid entra en su recta final tras confirmarse la presencia de Jorge Mendes, el agente del colombiano, en el estadio Vicente Calderón.

El representante portugués ya estuvo en las oficinas del conjunto rojiblanco y ahora espera que pueda cerrarse la contratación del delantero de Porto.

El colombiano siempre fue uno de los objetivos del Atlético tras la marcha del ‘Kun’ Agüero al Manchester City. Sin embargo, el Porto siempre se mostró hermético en las negociaciones. Pero Falcao dio un paso definitivo hace unos días cuando aseguró que le gustaría jugar en el Atlético. Desde esa manifestación del delantero se sucedieron las negociaciones hasta alcanzar un acuerdo que parece definitivo.

La jornada de este miércoles se prevé movidita en los despachos de la ribera del Manzanares. Y es que sobre la mesa también está el futuro de Diego Forlán, que podría hacer las maletas rumbo a Inter de Italia. El tiempo apremia y Atlético trabaja a contrareloj para tener a sus fichajes en la eliminatoria contra Vitoria de Guimaraes.

Osvaldo, delantero de Espanyol sería pareja del goleador colombiano, ya que la escuadra ‘colchonera’ cerró prácticamente este martes, por 17 millones de euros, su traspaso para que juegue la próxima temporada en el Vicente Calderón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.