Martes, 6 de diciembre de 2016

| 2016/01/21 20:00

Hernán Peláez tendrá ‘La última palabra’

El reconocido periodista deportivo tendrá un espacio en el que entrevistará a varias figuras del deporte. El primer programa será el 25 de enero a las 8:00 p. m.

Se transmitirá cada lunes desde el 25 de enero a las 8 de la noche en Fox Sports. Foto: Archivo particular

Si por algo es reconocido Hernán Peláez es por ser un excelente conversador, por tener muy presente la historia del fútbol colombiano y por su habilidad a la hora de manejar programas de radio y televisión.

Todo esto lo pondrá en práctica en la versión colombiana de ‘La última palabra’, que se transmitirá cada lunes desde el 25 de enero a las 8:00 p. m. en Fox Sports.
 
A diferencia del formato argentino o mexicano, Peláez estará solo en el programa en el que entrevistará a ex futbolistas y figuras del deporte que se destacan actualmente como Caterine Ibargüen o Jossimar Calvo.

El periodista aclaró que las entrevistas serán amenas, charlas informales sobre la vida de los deportistas.

La primera emisión de ‘La última palabra’ de Hernán Peláez tendrá como invitado a Mario Alberto Yepes, que anunció su retiro del fútbol el pasado miércoles.
 
Cabe recordar que Peláez se retiró el año pasado de ‘El pulso del fútbol’, que hacía con Iván Mejía, un programa exitoso que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 p. m..  Y también presentó en Fox Sports ‘Los tenores del fútbol’ junto con Mejía y Carlos Antonio Vélez.

Esta vez tendrá un espacio en el que, seguramente, habrá muy buenas historias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.