Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2016 8:00:00 PM

Hernán Peláez tendrá ‘La última palabra’

El reconocido periodista deportivo tendrá un espacio en el que entrevistará a varias figuras del deporte. El primer programa será el 25 de enero a las 8:00 p. m.

Hernán Peláez presentará un programa deportivo en Fox Sports Se transmitirá cada lunes desde el 25 de enero a las 8 de la noche en Fox Sports. Foto: Archivo particular
Si por algo es reconocido Hernán Peláez es por ser un excelente conversador, por tener muy presente la historia del fútbol colombiano y por su habilidad a la hora de manejar programas de radio y televisión.

Todo esto lo pondrá en práctica en la versión colombiana de ‘La última palabra’, que se transmitirá cada lunes desde el 25 de enero a las 8:00 p. m. en Fox Sports.
 
A diferencia del formato argentino o mexicano, Peláez estará solo en el programa en el que entrevistará a ex futbolistas y figuras del deporte que se destacan actualmente como Caterine Ibargüen o Jossimar Calvo.

El periodista aclaró que las entrevistas serán amenas, charlas informales sobre la vida de los deportistas.

La primera emisión de ‘La última palabra’ de Hernán Peláez tendrá como invitado a Mario Alberto Yepes, que anunció su retiro del fútbol el pasado miércoles.
 
Cabe recordar que Peláez se retiró el año pasado de ‘El pulso del fútbol’, que hacía con Iván Mejía, un programa exitoso que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 p. m..  Y también presentó en Fox Sports ‘Los tenores del fútbol’ junto con Mejía y Carlos Antonio Vélez.

Esta vez tendrá un espacio en el que, seguramente, habrá muy buenas historias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com