Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2013 12:00:00 AM

Hernán Torres no va más en Millonarios

Los malos resultados del equipo 'embajador' cobraron la cabeza de Torres y del presidente del equipo Felipe Gaitán.

Hernán Torres, quien le entregó a Millonarios una estrella después de 24 años no continuará más en el equipo capitalino según informó la institución en un comunicado.

Los malos resultados llevaron a que el equipo diera por finalizado el contrato a término indefinido que tenía con el técnico tolimense. Asimismo, el presidente de la institución, Felipe Gaitán será relevado de su cargo a pesar de que el equipo llegó a los cuadrangulares en el segundo semestre de este año. 

"Luego de considerar que los objetivos iniciales se alcanzaron en un corto tiempo, y pensando en que debe continuar el proceso de fortalecimiento empresarial y deportivo de largo aliento para Millonarios Fútbol Club, la junta directiva y la administración aceptaron, de forma conjunta, el retiro de la Institución de Felipe Gaitán, presidente del club y de Hernán Torres, director técnico, a partir del próximo 31 de diciembre", señala el comunicado.

La misiva agradece la gestión de Torres y Gaitán a quienes señalan como los artífices del renacer financiero y deportivo de la institución azul.

"La dupla Gaitán – Torres logró en 3 semestres que el equipo volviera a cuadrangulares finales en 3 ocasiones, que jugara una semifinal de copa Suramericana, una final de Copa Colombia y, por supuesto, que se hiciera nuevamente campeón de la Liga Colombiana. Felipe Gaitán y Hernán Torres quedarán en la historia de Millonarios FC como la dupla que le devolvió la esperanza a la hinchada Azul y llenó de Gloria al equipo".

Por su parte tanto presidente como técnico saliente agradecieron a su salida de la institución. 

“Millos contará siempre conmigo y ahora, como un hincha más, alentaré a mi equipo del alma desde las tribunas.” dijo Gaitán. Mientras que Torres señaló: “con Millonarios fui Campeón y eso me lo llevo en el corazón”.

De momento todavía no se barajan nombres para reemplazar a ninguno de los desafectados del equipo embajador de cara al campeonato del 2014 que comenzará antes de lo previsto por el advenimiento del Mundial Brasil 2014.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.