Home

Deportes

Artículo

Hernán Torres, técnico de Millonarios. | Foto: Archivo SEMANA

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Hernán Torres: "Un 8-0 es un golpe duro"

El técnico de Millonarios lamentó que sus jugadores no mostraran su "verdadero" nivel ante el Real Madrid. "Perdimos muchas pelotas, siempre jugamos para atrás, nos faltó atrevimiento. No jugamos como estamos acostumbrados", dijo.

27 de septiembre de 2012

Hernán Torres, técnico de Millonarios, admitió este miércoles que la goleada encajada ante el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, 8-0, "es un golpe duro", del que tienen que levantarse rápidamente.

"El Real Madrid fue mejor, no hay duda. Nos costó encajar un gol tan rápido, erramos muchas pelotas y lo aprovecharon con su velocidad. Son muy rápidos en su ataque, contundentes y definidores", manifestó en rueda de prensa.

"Es un golpe duro un 8-0, pero esto es de hombres, hay que tener carácter y jerarquía. Tenemos partidos ahora que, si queremos seguir adelante, hay que mejorar en la parte psicológica y también en la futbolística. Si queremos conseguir logros hay que hacerlo, si no apaga y vámonos", añadió.

Torres lamentó que sus jugadores no mostraran su verdadero nivel en el estadio Santiago Bernabéu.
 
"Mi equipo no jugó hoy como en el torneo. Perdimos muchas pelotas, siempre jugamos para atrás, nos faltó atrevimiento, respetamos mucho al Real Madrid. No jugamos como estamos acostumbrados".

Por último, reconoció que los cambios de Rentería y Blanco fueron por lesión, que confía sea leve.
 
"Los dos sufrieron contracturas musculares. Esperemos que no sea nada grave y se puedan recuperar para el torneo en Colombia", concluyó
 
EFE