Home

Deportes

Artículo

| Foto: Diario Crónica (Argentina)

DEPORTES

Hincha de River se quitó la vida

Según informó el Diario Crónica (Argentina), Daniel Bramajo, de 23 años, no aguantó la frustración de su equipo y tomó la decisión de arrojarse a las vías del tren.

29 de junio de 2011

Daniel Bramajo encontró la muerte en la madrugada del lunes al ser arrollado por una formación de la Línea Urquiza a metros de la estación Martín Coronado. En medio de un profundo pesar, sus familiares lo despidieron ayer en una casa de sepelios de Villa Bosch, dijo el diario Crónica (Argentina).

Luego, sus restos fueron trasladados hacia una parcela en el Jardín de Paz de Bella Vista. El cajón de Bramajo, llevado por sus familiares y amigos, estaba cubierto con una bandera de River.

El joven de 23 años, dijo el medio, el menor de cuatro hermanos, vivía con su familia en la localidad de Martín Coronado. Con un grupo de amigos seguía el conjunto “millonario” en cada presentación ya sea en Capital Federal, Buenos Aires o el interior del país.

El último domingo estuvo en el estadio Antonio Vespucio Liberti presenciando el choque entre su equipo y Belgrano, que determinó la pérdida de categoría del club de sus amores. En torno del fallecimiento de Bramajo circulan diferentes versiones. Según pudo confirmar Crónica, a través de testigos directos del hecho, el joven estaba alcoholizado y se habría acostado en las vías del tren con la intención de suicidarse.