Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Hincha de River se quitó la vida

Según informó el Diario Crónica (Argentina), Daniel Bramajo, de 23 años, no aguantó la frustración de su equipo y tomó la decisión de arrojarse a las vías del tren.

Daniel Bramajo encontró la muerte en la madrugada del lunes al ser arrollado por una formación de la Línea Urquiza a metros de la estación Martín Coronado. En medio de un profundo pesar, sus familiares lo despidieron ayer en una casa de sepelios de Villa Bosch, dijo el diario Crónica (Argentina).

Luego, sus restos fueron trasladados hacia una parcela en el Jardín de Paz de Bella Vista. El cajón de Bramajo, llevado por sus familiares y amigos, estaba cubierto con una bandera de River.

El joven de 23 años, dijo el medio, el menor de cuatro hermanos, vivía con su familia en la localidad de Martín Coronado. Con un grupo de amigos seguía el conjunto “millonario” en cada presentación ya sea en Capital Federal, Buenos Aires o el interior del país.

El último domingo estuvo en el estadio Antonio Vespucio Liberti presenciando el choque entre su equipo y Belgrano, que determinó la pérdida de categoría del club de sus amores. En torno del fallecimiento de Bramajo circulan diferentes versiones. Según pudo confirmar Crónica, a través de testigos directos del hecho, el joven estaba alcoholizado y se habría acostado en las vías del tren con la intención de suicidarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.