Home

Deportes

Artículo

Ómar Pérez saluda a la hinchada | Foto: Cortesía Samuel Norato/Sangre Cardenal

DEPORTES

Hinchada de Santa Fe homenajeó a Ómar Pérez

El diez cardenal fue agasajado en el triunfo de su equipo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

3 de abril de 2013

Un emotivo homenaje brindó la hinchada santafereña la noche de este martes en El Campín a su ídolo, Ómar Pérez, con motivo de su cumpleaños. 

El volante argentino cumplió 32 años el pasado 29 de marzo, por lo que hinchas del “Expreso Rojo” aprovecharon el compromiso por Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay para darle un tributo.

Miles de papeles con su nombre y el número 10 de su camiseta fueron exhibidos en las tribunas del estadio capitalino, abarrotado con unos 25.000 espectadores que al final se fueron con el triunfo.

“Es algo que va a quedar guardado profundamente en mi corazón. Lo de ‘ídolo’ me parece que no es así. Yo no pienso más que en el equipo que está haciendo cosas muy buenas durante todo este tiempo”, dijo el homenajeado.

“Hay que seguir demostrando que le podemos dar cosas grandes al hincha”, agregó Pérez, que completa su quinta temporada en Santa Fe y dice sentirse agradecido por estar en el club, en el que ha anotado 49 goles y donde fue la figura en la obtención de la séptima estrella.

Más tarde, en su cuenta personal de Twitter (@chipakero) se refirió al tributo: “Lo de hoy quedará para siempre en mi vida... IMPRESIONANTE!!!”, trinó.

En lo que respecta al encuentro, Santa Fe derrotó 1-0 a Cerro con gol de Jefferson Cuero (Leer crónica del encuentro) y lo dejó eliminado del torneo continental. La figura del partido fue el volante Daniel Torres.

El cuadro capitalino quedó en la primera posición de su grupo, con 8 puntos, uno más que Deportes Tolima y Garcilaso de Cuzco, y Cerro quedó sin ninguna opción pues no ha sumado un solo punto a falta de dos fechas por jugar.