Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2015 10:32:00 AM

Histórico: Estebán Cháves ganó la etapa y es líder la vuelta

La segunda etapa de la Vuelta España fue histórica para Colombia: Esteban Chaves ganó la etapa y se convirtió en el nuevo líder. Nairo Quintana llegó sexto.

El colombiano Esteban Chaves, del equipo Orica, es el primer líder oficial de la Vuelta a España al imponerse en la segunda etapa disputada entre Alhaurín de la Torre y Caminito del Rey, de 158,7 kilómetros.

Chaves se impuso por delante del holandés Tom Dumoulin (Giant) y del irlandés Nicolas Roche (Sky), con un tiempo de 3h.57.26.

Mañana se disputa la tercera etapa entre Mijas y Málaga, de 158 kilómetros.

Una caída masiva a 33 kilómetros de la meta de Caminito del Rey (Málaga), punto final de la segunda etapa de la Vuelta, ha afectado a varios corredores, entre los que se encuentran el italiano Vincenzo Nibali y el eslovaco Peter Sagan.

En una zona recta se produjo un enganchó entre dos corredores que arrastró a un buen número de corredores. Nibali y Sagan pudieron volver a la bicicleta y emprender la marcha, pero algunos permanecieron tendidos en el asfalto.

El australiano David Tanner, del Iam, equipo que ya había perdido por una caída al italiano Matteo Pelucchi, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Nibali, con ayuda de tres compañeros del Astana, trata de enlazar con el pelotón de favoritos, que prepara la batalla del ascenso a Caminito del Rey.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.