Home

Deportes

Artículo

| Foto: Getty Images

FÚTBOL

"Hubo un malentendido sobre unas palabras que dije": Quintero sobre su posible llegada al Madrid

En Argentina se ha formado un novelón en torno al futuro del jugador colombiano del River Plate, que de acuerdo a los rumores interesa al club merengue.

17 de julio de 2018

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más cotizados de la Selección Colombia después del Mundial de 2018. Las buenas actuaciones en Rusia del talentoso jugador llamaron la atención de varios clubes, incluyendo el poderoso Real Madrid.

En medio del torneo se rumoró que el zurdo interesaba al campeón de las últimas tres ligas de campeones y que Julen Lopetegui veía con buenos el fichaje del colombiano. Según el Diario AS, el nuevo técnico del equipo blanco, que ya conocía a Quintero de su época en el Porto, querría contar con él para la temporada que está por iniciar.

Tras el regreso de Quintero después de su participación en Rusia, el volante fue indagado al respecto y dijo sentirse halagado de que un club tan importante estuviese interesado en él.

Le recomendamos: Real Madrid estaría interesado en Juan Fernando Quintero

“El sueño de cualquier jugador es estar en Europa en las ligas competitivas del mundo. Me siento muy halagado de que el Real Madrid esté interesado. Es muy bonito, me llena de mucho orgullo pero la realidad es que soy jugador de River”, dijo Quintero en una entrevista.

“Yo estoy muy contento en River pero también quiero ir a Europa. Sé que River me ha ayudado mucho en este crecimiento y vivo agradecido con todos ellos. Estoy feliz, es mi casa y quiero darles muchas alegrías también”, declaró colombiano.

Además reveló que  aún no había tenido ningún contacto con emisarios desde Valdebebas. “No he hablado con nadie del Real Madrid pero vamos a ver qué puede pasar”, explicó el jugador.

A pesar de esa claridad, en Argentina se generó una polémica con respecto a su futuro y el jugador fue cuestionado sobre dicho tema en su regreso a Buenos Aires, antes de unirse a la pretemporada de su actual equipo.

Le puede interesar: Gol de Quintero compite por el mejor del Mundial de Rusia

“Hubo un malentendido sobre unas palabras que dije. Sabemos que cada jugador tiene sueños, metas y aspiraciones. Cada cual entiende lo que quiere. Soy el hombre más feliz cuando llego acá. Estoy en un equipo grande y quiero aprovecharlo al máximo”, aclaró el jugador.

Además aclaró que se siente bien en su actual club. “Yo simplemente me enfoco en jugar. Esas son las cosas que pasan que uno no puede controlar. Estoy tranquilo porque estoy en River”.

Puede leer:

Actualmente, los derechos deportivos de Quintero son propiedad del Porto de Portugal pero River tiene la oportunidad de ejercer una opción de compra de 4 millones de euros para quedarse con el jugador.

El presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio, se refirió al caso en la semana pasada y resaltó que cualquier negocación debía ser con ellos y que el jugador está tasado en 25 millones de euros.

En caso de que el Madrid quiera contratar al colombiano deberá negociar con River. El equipo millonario haría un negocio redondo pues solo ha tenido el jugador por seis meses y podría hasta cuadriplicar su inversión.