Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Huila derrotó al Tolima y es el nuevo líder del Torneo Apertura

En Bogotá, Santa Fe logró su primera victoria en el campeonato, al vencer 2-0 al Cúcuta Deportivo.

El Atlético Huila se impuso el sábado en el llamado 'Clásico del Tolima Grande' al Deportes Tolima por 3-0 y se convirtió en nuevo líder del torneo Apertura con 7 puntos, tras disputarse la tercera jornada del campeonato.

Dos goles de Milton Rodríguez y uno de Jonathan Álvarez le dieron el triunfo al conjunto del Huila, que se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

Destacó además en la jornada sabatina el triunfo por 2-1 del Patriotas de Boyacá sobre Independiente Medellín, en el que el paraguayo Marco Lazaga debutó con un gol. El otro fue obra de Javier Estupiñan. Mientras que el Medellín había comenzado ganando con una anotación de Santiago Tréllez.

En el compromiso que abrió el viernes la tercera jornada, Atlético Nacional goleó por 4-0 al Boyacá Chicó con dos goles de Luis Mosquera, uno de Dorlan Pabón y otro de Juan Galicia, para ubicarse segundo en la tabla de clasificaciones con seis puntos.

Independiente Santa Fe consiguió su primer triunfo del campeonato tras vencer como local por 2-0 al Cúcuta Deportivo con goles de Yulián Anchico y de Edwin Cárdenas.

La jornada se cerró con el juego entre Real Cartagena y Deportivo Cali, que empataron a dos goles en La Heróica. Los 'azucareros vencían con dos goles de diferencia hasta un minuto antes del fin del tiempo reglamentario con tantos de Cristhian Nazarith y Alvaro Dominguez, pero el local pudo igualar en tiempo de reposición con goles de Angelo Rodríguez y Pedro Tavima.

La fecha se completará el domingo con los partidos entre Deportivo Pasto - Atlético Junior, Envigado - Deportes Quindío, Once Caldas - Itagüí y La Equidad - Millonarios.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.