Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2012 12:00:00 AM

Huila y Tolima empataron y se mantienen a la cabeza de Apertura

En el duelo de líderes el Huila sacó un punto en su visita al Tolima con un gol de Milton Rodríguez. El local se había ido en ventaja con un tanto del paraguayo Robin Ramírez.

Atlético Huila y Deportes Tolima empataron el domingo por 1-1 en Ibagué y se mantienen a la cabeza del torneo Apertura con 18 puntos, cada uno, tras disputarse la novena jornada del campeonato en la que destacaron los triunfos de equipos como Medellín, Santa Fe y Junior, entre otros.

En el partido que cerró la novena jornada, el Independiente Medellín, que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se impuso en el llamado 'Clásico de la Montaña" al Atlético Nacional, al que superó por 1-0 con gol de Jonathan Estrada.

El equipo rojo de Antioquia ya había superado en la séptima jornada al conjunto de Santiago Escobar, y ahora es noveno en la clasificación general con 12 puntos, dos más que su rival de patio que tiene 10 y está en la casilla 12.

Destacó además en la jornada el triunfo de La Equidad de visitante sobre el Cúcuta Deportivo, en el que debutaba el argentino Oscar Quintabani, y suyo equipo perdió por 0-1 con un tanto de Carmelo Valencia.

Entre tanto, en el clásico de Bogotá que se disputó el sábado, Independiente Santa Fe que goleaba por 4-0 a Millonarios, terminó sufriendo para asegurar el triunfo, luego de que el equipo azul logró descontar en tres oportunidades.

Por su parte, el Deportivo Cali de la mano del uruguayo Julio Comesaña consiguió un nuevo triunfo, esta vez frente al Deportivo Pasto por 1-0 con anotación de Álvaro Domínguez, resultado que le permitió ascender a la casilla once con 11 puntos.

Ganaron también en la novena fecha el Atlético Junior por 3-1 frente al Real Cartagena, el Itagüí que se impuso por 4-2 al Envigado, mientras que el clásico de Boyacá fue para Patriotas con su triunfo por 1-0 ante el Chicó.

La tabla general de goleadores tienes ahora a dos líderes con 6 tantos cada uno, Dorlan Pabón del Atlético Nacional y Milton Rodríguez del Atlético Huila.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.