Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2012 12:00:00 AM

Huila y Tolima no se despegan en la punta

Ambos cuadros cedieron en la tabla al empatar en sus respectivos juegos. Millonarios finalmente hizo valer su localía y venció al Itagüí.

Deportes Tolima igualó 1-1 ante el visitante Deportivo Cali y Atlético Huila alcanzó el mismo resultado contra el local Envigado y se mantuvieron firmes al frente del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Danovis Banguero obtuvo el tanto del Tolima, mientras que Luis Payares marcó de cabeza para Deportivo Cali.

Alejandro Vélez adelantó al Huila y Yulian Mejía consiguió la diana del Envigado.

Tolima y Huila tienen 17 puntos, cuatro más que Envigado.

El volante Víctor Zapata convirtió dos penales en la victoria 3-1 del local Pasto frente a La Equidad.

Millonarios hizo valer su local y con gol del centrocampista Wilberto Cosme venció 1-0 al Itagüí. La formación del conjunto dirigido por el técnico venezolano Richard Páez alcanzó 10 puntos, dos menos que su rival y quedo a siete de los líderes.

El goleador Dorlan Pabón anotó de cabeza a los 88 minutos y le dio al Atlético Nacional un angustioso empate 2-2 el sábado ante el colero Deportes Quindío. Pabón poco antes del pitazo final fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Nacional completó 10 puntos, el doble del Quindío, antes recibir a Godoy Cruz de Argentina el jueves en duelo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El brasileño David Rancan y Felipe Pardo de penal hicieron los tantos del triunfo 2-1 del Independiente Medellín contra el visitante Once Caldas. Freddy Pajoy le dio la ventaja transitoria al Caldas.

El Medellín de Hernán Darío Gómez, con nueve puntos, se alejó de la última casilla en la que llegó a estar. Caldas sigue con seis.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.