Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Incidencias de la segunda fecha de la undécima jornada del torneo apertura

Con cinco partidos pendientes se cierra la jornada y se empiezan a perfilar los ocho cuadros que se clasificarán a la siguiente fase del campeonato.

10 de abril de 2011

Este domingo se completa la undécima jornada de la Liga Postobón con cinco compromisos adicionales a los jugados el sábado.

Atlético Huila-Independiente Santa Fe, Once Caldas-La Equidad, Itagüí-Atlético Junior, Independiente Medellín (DIM)-Envigado y Cúcuta Deportivo-América, son los encuentros pendientes.

En Medellín, el DIM cayó ante el Envigado 2-1, con tantos de Neider Yesid Morantes en el minuto 18 y Armando José Carrillo en el 28 por el visitante y Jhon Edward Hernández descontó al final del partido para el cuadro rojo.

En el estadio Ditaires, Itagüí ganó su duelo 3-0 frente al Atlético Junior, con goles de David Córdoba en el minuto 18, Jorge Andrés Aguirre en el 23 y Elkin Orlando Serrano en el 31. Luis Páez y Sergio Otálvaro, del cuadro 'tiburón', se hicieron expulsar para la segunda parte.

Por su parte, Huila vence como local en el estadio Guillermo Plazas Alcid al Independiente Santa Fé 2-0, con anotaciones de Ervin Maturana en el minuto 14 y Wilson Morelo en el 30. 
 
El juego Once Caldas vs. La Equidad finalizó en Manizales 0-1 a favor de los visitantes, que abrieron el marcador con anotación de Dawlin Leudo al inicio del segundo tiempo. Pese a perder su tercer partido en línea, la escuadra blanca continúa al frente del torneo.
 
Por su parte, el partido Cúcuta frente a América concluyó 0-0 en el estadio General Santander de la ciudad fronteriza.