Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2011 12:00:00 AM

Incidencias de la segunda fecha de la undécima jornada del torneo apertura

Con cinco partidos pendientes se cierra la jornada y se empiezan a perfilar los ocho cuadros que se clasificarán a la siguiente fase del campeonato.

Este domingo se completa la undécima jornada de la Liga Postobón con cinco compromisos adicionales a los jugados el sábado.

Atlético Huila-Independiente Santa Fe, Once Caldas-La Equidad, Itagüí-Atlético Junior, Independiente Medellín (DIM)-Envigado y Cúcuta Deportivo-América, son los encuentros pendientes.

En Medellín, el DIM cayó ante el Envigado 2-1, con tantos de Neider Yesid Morantes en el minuto 18 y Armando José Carrillo en el 28 por el visitante y Jhon Edward Hernández descontó al final del partido para el cuadro rojo.

En el estadio Ditaires, Itagüí ganó su duelo 3-0 frente al Atlético Junior, con goles de David Córdoba en el minuto 18, Jorge Andrés Aguirre en el 23 y Elkin Orlando Serrano en el 31. Luis Páez y Sergio Otálvaro, del cuadro 'tiburón', se hicieron expulsar para la segunda parte.

Por su parte, Huila vence como local en el estadio Guillermo Plazas Alcid al Independiente Santa Fé 2-0, con anotaciones de Ervin Maturana en el minuto 14 y Wilson Morelo en el 30. 
 
El juego Once Caldas vs. La Equidad finalizó en Manizales 0-1 a favor de los visitantes, que abrieron el marcador con anotación de Dawlin Leudo al inicio del segundo tiempo. Pese a perder su tercer partido en línea, la escuadra blanca continúa al frente del torneo.
 
Por su parte, el partido Cúcuta frente a América concluyó 0-0 en el estadio General Santander de la ciudad fronteriza.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?