Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2011 12:00:00 AM

Independiente cae ante Deportivo Quito pero clasifica

Con una estrategia defensiva, el argentino Independiente de Avellaneda perdió de visitante 1-0 ante Deportivo Quito pero de todas formas avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Michael Quiñónez anotó el único gol del encuentro a los 56 minutos con un tiro potente y bajo desde el centro del área tras un pase corto de Maximiliano Bevaqua.

Este resultado generó un marcador global de 2-1 que le permitió a Independiente acceder al Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Liga de Quito, Peñarol y Godoy Cruz. Hace una semana Independiente venció 2-0 a Deportivo Quito en el partido de ida disputado en Argentina.

En el primer tiempo el martes Deportivo Quito buscó imponer un ritmo frenético, gracias al cual tuvo cuatro claras ocasiones de gol por intermedio de Fernando Saritama, Segundo Castillo, Gustavo Rodas y Juan Paredes, las cuales fueron neutralizadas por un inspirado Hilario Navarro.

El técnico Antonio Mohamed, de Independiente, se mantuvo fiel a su estrategia de defenderse en su propio campo, aunque de vez en cuando su oncena lanzaba veloces ataques conducidos por Matías Defederico y Facundo Parra que llegaban con cierto riesgo al arco ecuatoriano.

En una de esas escapadas Andrés Silvera quedó solo frente al arco quiteño defendido por Marcelo Elizaga y remató apenas desviado.

En el segundo tiempo Deportivo Quito mantuvo arrinconados a los argentinos contra su portería, aunque fue un dominio improductivo. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.