Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2014 9:24:00 PM

Santa Fe sorprende a Medellín y le gana 2-1

Los cardenales acarician el título al vencer al poderoso en el Atanasio. El domingo, el duelo será en El Campín.

En una reñida jornada en la noche de este martes, el equipo capitalino venció al Deportivo Independiente Medellín 2-1 como visitante, con lo que dio un primer paso firme para coronarse como vencedor de la Liga Postobón II.

Aunque la ventaja que el Santa Fe obtuvo hoy no es mucha, que el último enfrentamiento sea en su hogar, sin lugar a dudas, le favorece.

Hizo falta que llegara el segundo tiempo para que el Santa Fe se 'pusiera las pilas' frente a un DIM que jugaba con ímpetu, pero que perdió potencia y equilibrio con los cambios tácticos del Santa Fe.

Los hinchas del poderoso contaban con el gol de Germán Ezequiel Cano para sellar la victoria de esta noche, pero el Santa Fe sorprendió, de la mano de Gustavo Costas, con cambios técnicos para el segundo tiempo, que en últimas terminaron por asegurarle la victoria.

Fue así que Armando Vargas inició la jugada con la que Francisco Meza estrenó el arco del poderoso de la montaña, logrando el empate y dándole ánimos a un Santa Fe que parecía recuperarse del tanto en contra del primer tiempo.

El clavo en el ataúd al que entraba el DIM vino, de nuevo, de Vargas, quien luego de eludir hábilmente a un jugador conectó un pase a Wilson Morelo, cuyo disparo no pudo detener el arquero del Medellín, Carlos Bejarano.

La hora de la verdad para ambos equipos vendrá este domingo, cuando el poderoso de la montaña se enfrente a los cardenales en el estadio El Campín, a las 5:30 p. m.

¿Podrá el Santa Fe conservar la ventajosa distancia que tomó este miércoles, o logrará Medellín, en suelo ajeno, remontar el marcador en contra? Las fanaticadas estarán atentas del encuentro que definirá al equipo ganador de la liga, y que se coronará victorioso al sumar a su escudo una nueva estrella.

Alineaciones

Independiente Santa Fe

Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wilson Morelo. Entrenador: Gustavo Costas.

Independiente Medellín


Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Vladimir Marín; Jherson Córdoba, John 'Goma' Hernández, Cristian Marrugo, Javier Calle; Yorleys Mena y Germán Ezequiel Cano. Entrenador: Hernán Torres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.