Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2010 12:00:00 AM

Inglaterra, sin Beckham, confirma amistoso con México

La selección inglesa de fútbol confirmó que su partido del 24 de mayo contra México será en el mítico estadio Wembley. Beckham regresa a Londres tras ser operado del tendón de Aquiles.

El encuentro será el penúltimo fogueo de Inglaterra antes de participar en la Copa del Mundo en Sudáfrica. México jugará otros dos partidos antes de acudir al Mundial, contra Holanda e Italia.

México integra el Grupo A del Mundial junto con Sudáfrica, Uruguay y Francia y jugará el partido inaugural del torneo el 11 de junio contra el anfitrión.

Inglaterra está en el Grupo C con Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

Beckham llega a Londres tras operación
David Beckham y su esposa Victoria llegaron el miércoles a Londres tras volar en avión privado desde una clínica finlandesa donde el futbolista inglés fue operado por una rotura del tendón de Aquiles.

Beckham se lastimó el domingo en un partido por la liga italiana y estará inactivo unos seis meses, por lo que no jugará con la selección inglesa en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Se espera que la pareja esté unos días en su casa en Inglaterra antes de regresar a Los Angeles.

El médico que operó al mediocampista, Sakari Orava, dijo que "no sería prudente volar directo a Los Angeles... deberían parar en algún lugar primero".

"Tiene que tomar las cosas con calma durante un mes, el tiempo que estará con el yeso, y luego semana tras semana podrá mover el pie y usarlo más", dijo Orava.

Docenas de fanáticos se aglomeraron a las afueras de la clínica en Turku cuando Beckham fue dado de alta.

Orava dijo que el tendón estaba totalmente roto, lo que descartó cualquier posibilidad de que Beckham disputara su cuarto mundial en Sudáfrica. El médico indicó que la recuperación en ese tipo de lesión usualmente demora seis meses.

(AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.