Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2010 12:00:00 AM

Inglaterra pide a FIFA reforma en selección de sede del Mundial

El líder de la fallida campaña de Inglaterra para convertirse en sede de la Copa del Mundo dijo que su país y Estados Unidos no deberían volver a participar en el torneo hasta que la FIFA reforme el proceso de selección.

Andy Anson, ejecutivo en jefe de la candidatura para el 2018, dijo que el tener las mejores evaluaciones técnicas y económicas por parte de la FIFA sirvió para "absolutamente nada" en la votación del jueves.

La gran derrota de Inglaterra es "difícil de digerir", dijo.

Anson alabó a Rusia, que será sede de la Copa del Mundo en el 2018, y a Qatar, que acogerá el torneo en el 2022, diciendo que son "competidores extraordinarios".

No obstante, señaló que las campañas de Inglaterra, Estados Unidos y Australia estuvieron sujetas al escrutinio de la prensa y tuvieron campañas "transparentes, éticas".

Anson dijo que le habían indicado que Sepp Blatter le recordó a los ejecutivos que votan en el comité de la FIFA sobre los reportes "malvados" de la prensa británica antes de la votación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.