Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2011 12:00:00 AM

Iniesta sufre rotura muscular y será baja 4 semanas

El jugador catalán no pudo terminar el partido que Barcelona y Milan empataron a dos goles en la Liga de Campeones.

Andrés Iniesta será baja unas cuatro semanas tras sufrir una rotura muscular en la pierna izquierda el martes en el partido que el Barcelona empató 2-2 con el Milan por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El mediocampista abandonó la cancha a los 38 minutos tras eludir al zaguero del Milan, Ignazio Abate. Fue reemplazado por Cesc Fábregas.

"En la primera exploración de los Servicios Médicos, han diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó el club blaugrana en un comunicado en su página de internet. "Andrés Iniesta está pendiente de nuevas pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

El Barsa no contará por unos dos meses con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien se lastimó una pierna el sábado en el empate 2-2 con la Real Sociedad.
 
AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.